sábado, 2 de abril de 2011

EL ÉXITO PARA LOS JÓVENES

Muchos Jóvenes se encuentran desorientados y confundidos. Otros saben lo que quisieran hacer con su vida, pero no saben como lograrlo.
 Cualquiera que se el caso, hay necesidad de orientación y dirección, que se pueden encontrar por medio de LOS PADRES, LOS MAESTROS Y LOS AMIGOS en quienes confiamos.





Mi persona lee la Biblia y como tal les recomiendo, quien lee la biblia se llena de sabiduría porque esta rica en consejos y conocimiento de la vida, PARA MÍ, LA BIBLIA ES OTRA FUENTE MUY IMPORTANTE PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN LA VIDA. 




 
 Con frecuencia los criterios de éxito en nuestro mundo se miden según la cultura que hayamos alcanzado.
 LA CANTIDAD DE DINERO que tengamos en el banco, cuán grande sea la casa en que vivimos o cuántos bienes materiales poseemos.



                                           
No es malo tener una buena Educación, un buen empleo y riqueza. Pero a la larga, cómo tratamos a los demás y lo que hacemos con nuestra educación y nuestro dinero es lo que la gente recordará por mucho tiempo después que nos hayamos ido. No nos podemos llevar nada cuando muramos. Lo que perdurará es el bien que hayamos hecho a otros en el Nombre de DIOS.




EL VERDADERO ÉXITO SÓLO PUEDE MEDIRSE EN TÉRMINOS ESPIRITUALES Y NO EN MATERIALES.



ALGUNOS PRINCIPIOS IMPORTANTES QUE DEBEN RECORDAR SON:


* TENER METAS CLARAMENTE DEFINIDAS.
*  PERSEVERAR FRENTE A LOS OBSTÁCULOS.
* SER OPTIMISTAS Y CREER EN SÍ MISMO
*MANTENER LA INTEGRIDAD PERSONAL
* ESFORZARTE.
* TENER SIEMPRE PRESENTE LAS NORMAS ÉTICAS.
* ENCOMENDARTE TODO A DIOS

Nota: Todo éxito requiere de mucho sacrificio, pero no debemos nunca conseguirlo al precio que sea, todo debe ser a base de esfuerzo de uno mismo sin perjudicar a terceros. No hay nada más valioso que tener la conciencia limpia y disfrutar de todo lo que haz logrado a base de tu propio esfuerzo, lo más importante que dejarás huellas a tus hijos y a las nuevas generaciones que quieren seguir tu ejemplo.
                                                                                                  
                                                                                                   Atte.
Lic. Deisy Marín

1 comentario: